sábado, 30 de abril de 2011

¡Blog sobre la naturaleza!

Buscando, buscando, encontré este otro blog que habla sobre la naturaleza. Es un alivio y un gran orgullo que haya más gente interesada en las plantas y el medio ambiente de lo que parece.
El blog se llama FERNATURA y en él puedes informarte sobre especies de plantas, aves y insectos, principalmente de La Rioja (porque, además, el blog es en castellano!).
El escritor se llama Fernando V. Ruiz, y ni Ingrid ni yo lo conocemos personalmente. 
Visitalo haciendo un click aquí.

1 comentario:

  1. Hola Marta:
    Quiero agradecerte los comentarios hechos sobre mi blog.
    Desde pequeño me he sentido atraído por la fotografía, y la naturaleza, y esta es una forma que tengo de poder concienciar a la gente para que aprendan a respetar y conservar la naturaleza. (Espero con esto, aportar mi granito de arena)

    Muchas gracias

    ResponderEliminar