miércoles, 20 de abril de 2011

¡Nueva escritora!

¡Hola! Soy Marta, y conjuntamente con Ingrid, mi mejor amiga, vamos a llevar este blog =)
Como veo que ella aún no ha publicado nada, supongo que me toca a mi presentar el blog: Ecologyc World es un blog que hemos creado conjuntamente Ingrid y yo para colgar cosas sobre ecologia -está claro!- fotos, vídeos, noticias, etc... ¡Ser ecológico es muy importante, no lo olvides!

Y ya  presentado el blog, me toca presentarme a mí:
Nombre: ¡¡Marta!!
Ciudad: Barcelona, España
Pasiones: dibujar, pasear, jugar, bailar, investigar, leer, ver la tele, navegar por Internet, estar con mis amigas, viajar, pasarlo bien...
Cosas que odio: la paella y el pollo, los creídos, los prejuicios... :P
Hobbys: ¡Escuchar música y dibujar! Bueno, y muuuuuchas más cosas... =)
Blogs: En esto de los blogs ya soy veterana: tengo tres, Besaby, que es mi blog principal y donde lo pongo todo, todo y todo, CPK Club, dedicado a las muñecas Repollo, y Hotel Card Collection, donde cuelgo fotos de mi colección de targetas de hoteles.
Me gustaría: ¡viajar, viajar, viajar! Ver el mundo entero... y publicar mis cómics y exponer mis cuadros... ¡y ser una importante científica/exploradora/criminóloga/diseñadora!





Y hasta aquí mi presentación... ¡Gracias por visitar el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario