viernes, 13 de mayo de 2011

WWF

¡Y volvemos a ONG ecológicas! En éste caso vamos a hablar de WWF, la famosa organización el símbolo de la cual es el oso panda
WWF España es la sección española del WWF, una de las mayores y más eficaces organizaciones internacionales independientes dedicadas a la conservación de la naturaleza. WWF fue creada en 1961 y en España se formó en 1968.
Su compromiso con el mundo es que trabajando todos juntos se puedan encontrar las mejores soluciones para salvar la naturaleza. Esta es, además, su razón de existir.
WWF trabaja por un planeta vivo y su misión es detener la degradación ambiental de la Tierra y construir un futuro en el que el ser humano viva en armonía con la naturaleza: En la actualidad, WWF opera en más de 100 países, con el apoyo de cerca de cinco millones de personas en todo el mundo. Sus iniciales y el famoso logotipo del panda se han convertido en el emblema de la causa común de quienes se preocupan por el futuro del planeta y quieren ayudar a conservarlo de manera sostenible.
La Red de WWF consta de 30 oficinas nacionales, 20 de programa y 4 organizaciones asociadas a WWF.
WWF ha creado un programa especial para las cinco cosas que considera básicas a la hora de preservar la naturaleza:
(links que te llevan a la página oficial española de WWF)


Para alcanzar sus objetivos en cada una de estas áreas, WWF lleva a cabo más de 1.200 proyectos en todo el mundo, además de campañas. Actualmente, casi 4.000 personas integran el equipo de profesionales de WWF en todo el mundo. Son personas que han decidido brindar su esfuerzo y experiencia al bienestar de la Tierra.
Puedes visitar su web española ofical clicando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario